
Despligue las preguntas
¿Atienden todas las patologías?
Si, Quedan excluidas aquellas que requieren internación sanatorial u Hospitalaria.
¿Nuestro médico personal y/o de cabecera puede venir?
Sí, por supuesto, es de suma importancia el trabajo en equipo. El médico externo cuando viene recibe la Historia Clínica de cada residente y a través de ella se intercambian indicaciones o sugerencias con los profesionales de la institución.
¿Los profesionales controlan la evolución?
Tenemos médico con especialidad en geriatría y licenciados en gerontología que controlan el estado de salud de los residentes y su evolución. Se supervisa la preparación y toma de medicamentos y la ingesta correcta de alimentos como así también la correcta higiene y confort del residente en cada turno durante las 24 horas.
¿Qué tipo de habitaciones tienen?
Contamos con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, algunas con baño privado y otras semi-privado.
¿Cómo es el régimen de visitas?
El régimen de visitas es amplio y permanente y promovemos las visitas como unas de las forma de estimulación bio- psico-social.
Hemos consensuado con los residentes y familiares teniendo en cuenta la importancia de preservar el descanso y la privacidad, priorizar el siguiente horario de visitas: diariamente de 17:00 a 19:00 horas. Pero no está restringida la entrada si el familiar necesitara verlo en otro horario.
¿Cómo son las comidas?
El residente recibe las cuatro comidas principales, Desayuno, almuerzo, merienda y cena con alimentación variada y casera supervisada por nutricionista que varía de acuerdo a la estación del año y contempla las necesidades especiales de pacientes con regímenes específicos por indicación médica y/o alimentación enteral para pacientes con sonda.